DANZA

El ministerio de Danza pertenece al Ministerio de Adoradores y tiene una responsabilidad con Dios en el altar. Cumpliendo la función que es Adorar en el culto, ministrar a Dios, y que Dios a través de ellos ministre a la iglesia y a los no creyentes que estén presentes.
Dios se mueve en medio de la alabanza de su pueblo y tanto el ministerio de Danza como el ministerio de Adoración tienen la responsabilidad de dirigir esas alabanzas para que junto a ellos la iglesia también alabe, y de esa manera Dios traiga restauración, liberación, salvación, sanidad.
En su presencia debemos sentir gozo, y danzar con todas nuestras fuerzas, como lo hizo David, quien danzaba delante de la presencia del Señor, con toda su fuerza, así también danzamos delante de la presencia de Dios, y con nuestra mejor adoración
.

Alaben a Dios con panderos y danzas; con flautas e instrumentos de cuerda. Salmos 150:4

Alaba su nombre con danza, y acompáñala con panderetas y arpas, porque el Señor se deleita en su pueblo; Él corona al humilde con victoria.

Salmos 149:3,4

Danzamos en agradecimiento a Dios, gozándonos en su presencia, y más que todo, adorándolo, porque Él se lo merece, para que, a través nuestro, ministre a la iglesia.